Presentación              Quienes Somos            Instalaciones         Ciclo Escolar 2014 - 2015            Ubicación y Contacto        Blog

Abiertas

FESTIVAL DE PRIMAVERA

21 de Marzo 2014

La palabra "primavera" es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y todo lo que tiene colorido. Fue precisamente la alegría el ingrediente principal que acompañaron las actividades logrando así darle un sabor especial al día.

También conmemoramos el natalicio de Benito Juárez quien nació en 1806 y es recordado por las reformas emprendidas a la Constitución de México en las que se decretaba la separación de los bienes públicos y del clero.

Abejitas, flores, princesas, leones, pajaritos, pollos, y un sinfín de animalitos llegaron para decir: ¡Bienvenida Primavera!

Colegio Tomas Alva Edison

Próximo Taller de ROBÓTICA

Reserva TU LUGAR Tel: 58951594  JUNIO 2014 -

Desarrolla su inteligencia lógica-matemática aplicando cálculos numéricos y siguiendo patrones lógicos de programación.

Desarrolla su inteligencia espacial apreciando con certeza la imagen y sensibilizándose al color, la línea, la forma, la figura, el espacio y sus interrelaciones.

Desarrolla su inteligencia física-cinestésica al hacer trabajos de construcción utilizando el sentido del tacto con percepción de medidas y volúmenes.

¡Felicidades Preescolar¡

Próximo Taller de

ART TOYS

Reserva TU LUGAR Tel: 58951594 JUNIO 2014 -

1. El Art Toys estimula ambos lados del cerebro.

2. El 33% de los niños son aprendices visuales.

3. Promueve la autoestima.

4. Desarrolla la coordinación entre los ojos y las manos.

5. El arte estimula el desarrollo perceptivo.

6. Enseña que puede haber más de una solución para un problema.

7. Enseña a los niños a pensar creativamente para resolver problemas.